Los patrones mas comunes de bikini, con foam, sin tirantes o bandeau y reductor.

En TuLencería “tallas grandes y pequeñas” tenemos bikinis para todas las tallas y gustos, nuestra especialidad son los bikinis de talla grande para espalda muy estrecha y pecho grande y para espalda ancha y pecho grande.

.

Uno de los problemas de la mayoría de mujeres es no saber su talla real, es tan importante llevarla adecuadamente tanto en sujetador como en bikini para una correcta sujeción del pecho, lo que conlleva una mejoría en nuestra salud y, además mejores resultados estéticamente hablando.

Toda mujer debe saber que la talla tiene dos componentes: uno es el contorno (numero)  (medido en cm justo debajo del pecho) y la copa (letra) que es la capacidad del pecho (a mayor capacidad de pecho la letra aumenta); en Tulencería trabajamos desde copa B hasta copa K.

En otros post, ya hemos explicado la importancia de llevar nuestra talla correcta en sujetador, pero ¿y qué decir tiene la talla que usamos en nuestro traje de baño? Ya sea bikini, bañador, trikini o tankini es importante que utilicemos la talla y patrón adecuado a nuestro pecho.

Desde hace más de una década, en Tulencería trabajamos especialmente bikinis para mujeres con mucho pecho, ya sea ancha o estrecha de espalda.

En nuestras tiendas encontrarás tres patrones diferentes en bikini:

  1. Bikini reductor: especialmente indicado para chicas que desean reducir una talla. Todos los bikinis reductores se caracterizan por no llevar foam o “esponjita” y tener costuras en forma de T en el pecho.

  2. Bikini con foam: especialmente indicado para chicas que desean un pecho más moldeado, sin aumentar, pero si dando forma. Este tipo de bikini lleva foam o “esponjita” y puede ser más o menos moldeable.

  3. Bikini sin tirantes o bandeau: para las chicas más atrevidas que quieren un bronceado completo y sin marcas. Este tipo de bikini suele ser multiposicional y dispone de tirantes que se pueden poner y quitar en el momento del uso. Puede tener foam o no llevarlo. Aunque este tipo de bikini no lleva tirantes te sorprenderá la comodidad y sujeción que presenta el mismo.

En cuanto al tipo de braga también puedes hacer tu elección:

  • Braga alta: para aquellas chicas que desean verse más estilizadas o les gusta llevar prendas de cintura alta.

  • Braga lazo o tira: para chicas que les guste prendas de tiro bajo o bragas más estrechitas.

  • Braga normal: para las más tradicionales.

Si deseas verte guapa y estilizada este verano en la playa o piscina, no dudes, ven a Tulencería donde te asesoraremos en la talla y patrón que mejor te siente, eligiendo entre una gran variedad de estilos, colores y estampados.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December